22 oct 2007

RIOTINTO BALOMPIÉ 0 - CANELA 2






Huelva Información





Odiel



Mi crónica:


Alineación: Luisma, Pablo, Miguel Real, Ale, José Real (C), Carlos, Emilio, Luís Torres, Ángel Luís, Javi y Liberto

Tarjetas: Mostró amarilla a Ale, José Real, Emilio y Jesús Real. Expulsó por roja directa a Jesús Real en los últimos minutos.


El Riotinto pierde su primer partido de la temporada y lo hace en su feudo ante un Canela que se asentó buscando el contragolpe y consiguió los tres puntos. El partido comenzó con dominio del Riotinto que creaba mucho peligro, una falta botada por Luís Torres era rematada de cabeza por José Real en el segundo palo pero el balón sale lamiendo la escuadra (min. 4) y otra lanzada también por Luís Torres es Miguel Real el que remata de cabeza por encima del larguero (min. 16). El Canela sólo tuvo un contragolpe bien trenzado aunque el remate final murió manso en las manos de Luisma. Esto fue la primera mitad aunque sí cabe destacar dos percances en contra del equipo local como fueron las lesiones de Javi y Liberto, que obligaron a Javi Fernández a recomponer el equipo dando entrada a Jesús Real (min.28) y Roberto (min. 45) lo que impidió coger el ritmo y trastocó mucho los planes mineros.

El árbitro estuvo mal pero que muy mal queriendo ser el protagonista de la tarde y consiguiéndolo en la segunda parte donde un Riotinto desacertado en los últimos metros veía como el Canela se venía arriba y abriendo el campo mostraba claramente sus armas. Los jugadores locales mostraban impotencia ante las decisiones arbitrales que con faltas tontas en el centro del campo daba alas al rival, y en una falta muy protestada el Canela se aprovecha del desconcierto y el foráneo Zurdo de bolea marca el 0-1 (min. 58). Javi mete en el campo a Rocha por Pablo (min. 65), para controlar el centro del campo, y a Chaparro por Carlos (min. 75), para ganar mordiente arriba, pero no era el día del equipo minero que lo intentó volcándose al ataque sin consecuencias y vio como el “colegiado” señalaba un penalti muy dudoso a Emilio que transformó el canelista Cano en el 0-2 definitivo (min. 85). Desde aquí hasta el pitido final sólo destacar la expulsión del local Jesús Real por protestar.

En resumen, mala tarde del conjunto minero que no llegó nunca a estar metido en el partido desaprovechando las ocasiones creadas y un Canela tácticamente perfecto que hizo su partido.

1 comentario:

  1. Anónimo8:29 p. m.

    como va entrar luisete a controlar el centro del campo si es un karembe viejo

    ResponderEliminar