
Huelva Información

Odiel
Mi Crónica: Luisma, Emilio, Pablo, Ale Oliva, José Real, Carlos Chispa, Jesús Real, Luís Torres, Ángel Luís, Javi y Chico. En el banquillo estaban: Miguel Real, Carlos De La Cruz, Alberto, Roberto y Rocha.
Cambios: Roberto por Jesús Real (min 50), Miguel Real por Chico (min 65), Alberto por Javi (min 70) y Rocha por Carlos Chispa (min 85)
Tarjetas: Ale, José Real, Carlos vieron la amarilla y Emilio la vio dos veces, por lo que fue expulsado.
La primera mitad comienza con dominio alterno, produciéndose buenas jugadas por ambos equipos, siendo quizas Jaime el jugador foraneo que más peligro creaba teniendo en sus botas un pase de la muerte que Luisma ataja sin consecuencias. A partir de ahí, Luis Torres y Carlos se hacen con el centro del campo y es el propio Luis Torres el que de un disparo lejano que buscaba la escuadra izquierda de Toribio a punto estuvo de convertirse en el gol local. También de disparo lejano un jugador del Rosal hizo lucirse a Luisma y seguidamente Luis Torres de nuevo no consigue perforar la portería rival.
En la segunda parte el Rosal se dedicó a colgar balones al área buscando el juego aéreo de Jaime, que fue muy bien defendido por Ale y José Real, y el Riotinto trataba de llevar el balón a las bandas para sacar centro peligrosos que no acababan en gol pero si creaban peligro. Los cambios dieron más control del balón al los locales pero el Rosal sacaba petroleo del balón parado y Luisma, de nuevo, tuvo que emplearse a fondo con una falta directa que casi se cuela en el marco local. El Riotinto se volcó a por los tres puntos pero amarrando bien en defensa y Miguel Real sobre el minuto 80 tuvo la ocasión más clara del partido, recoje un rechace en el área tras un barullo y sin fortuna envía el balón fuera con Toribio batido. Desde aquí hasta el final los balones iban de área a área buscando ambos la victoria y en el último minuto de descuento Emilio es expulsado por recibir la segunda amarilla, y la falta que había hecho la colgó a la olla Jorge sin consecuencias.
En resumen empate justo, aunque el Riotinto nunca le perdió la cara al partido, con un Rosal que deja muy buena imagen en el Estadio Mminero.
Destacados: Luisma y Luis Torres por el Riotinto y Jorge y Jaime por el Rosal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario