
Mi Crónica: Justa victoria del Riotinto que ha metido el gol más rápido que se ha visto en la Cuna del Fútbol en los últimos años, cuando Carlos en el segundo 30 de partido adelantaba a los mineros de un centro chut con algo de fortuna que se coló en la portería bollullera. Sin embargo el Bollullo, en esta nueva etapa, no se arrugó y se echó arriba presionando al cuadro riotinteño. Fruto de esta presión sobre el min. 20 un tiro a puerta sin peligro alguno lo ataja Carlos De la Cruz pero incomprensiblemente el balón se le escapa de las manos y Sergio a placer empata el encuentro. Los mineros no encontraban el ritmo de juego y el Bollullos seguía mejor situado e incomodando a los jugadores locales y fue en el min. 45 cuando Rubén de un disparo lejano adelanta al cuadro bollullero trás otro grave error del meta minero que no tenía la tarde. El primer tiempo acabó con la desesperación local por los desaciertos con un Riotinto sin ideas.
La segunda mitad fue otro cantar, los locales salen en tromba y rápidamente, min. 48, Ale remata de cabezazo picado un corner botado por Jesús Real, lo que espoleó al Riotinto e hizo que buscara la victoria y en el min 53 era el propio Jesús el que remataba al fondo de las mallas una jugada de Ángel Luis. José Real se plantó solo ante Elías pero no supo batirlo y Liberto tuvo también su ocasión sin suerte.
En resumen, buen partido de fútbol con 5 goles, un Bollullos muy jovén y renovado que hizo un gran trabajo en el campo pero un Riotinto con más experiencia que esta vez si tuvo lo que otras veces ha faltado, el gol.
Por cierto, la crónica de Rubén en el Odiel es un poco cortita....
No hay comentarios:
Publicar un comentario