
La crónica que se publicó en el Odiel no es significativa ya que sólo aparecen las alineaciones y el resultado por lo que he decidido no ponerla.
Mi crónica:
Alineación: De la Cruz, Edu, Miguel Real, Ale, Pablo, Liberto, Ángel Luís, Luís Torres, Alfonso, Chaparro y Chico.
Cambios: Miri y Luisma por Ángel Luis y De la Cruz en el descanso y Emilio por Chico min. 70
Justa victoria del Moguer en Riotinto con una lección de saber estar y esperar sus opurtunidades endosando un 0-3 al conjunto local. El Riotinto salió al terreno de juego con varias bajas, como siempre, con sólo dos recambios y los dos porteros lesionados así que poco bien podían salir las cosas. Liberto que partía como capitan minero lo intentaba en el centro del campo pero no existía la profundidad deseada y apenas se inquietaba al portal moguereño que, sin embargo, se estiraba y llevaba bastante peligro ante Carlos de la Cruz consiguiendo sus frutos en el min. 26 y min 29 con dos zapatazos de Gallinato y Juan Carlos respectivamente que De la Cruz, aunque no eran demasiado peligrosos no tuvo fortuna y se convirtieron en el 0-2 que sentenciaba el encuentro. A partir de aquí poco ataque riotinteño y mucho centrocampismo.
La segunda parte sirvió de poco, la entrada de Miri y Luisma espoleó a los locales pero la delantera no recibía balones por lo que era imposible remontar el partido. Al final expulsión de Emilio que acababa de entrar y el 0-3 definitivo trás cabezazo de Noé.
Destacar un cabezazo de Miguel Real que fue la única ocasión clara que fabricó el Riotinto.
En resumen, mala tarde que refleja los malos momentos por los que pasa el conjunto minero, falta de pagos, falta de entrenamientos, falta de compromiso, falta de seriedad, en definitiva una situación que puede desencadenar en lo peor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario