
Alineación: De la Cruz, Emilio, Miguel Real, Ale, Pablo, José Real, Jesús Real, Liberto, Luis Torres, Ángel Luis y Chaparro
Tarjetas amarillas: Luis Torres, Jesús Real, Liberto, Emilio y José Real
Cambios: Chico por Chaparro (min. 80) y Edu por Luis Torres (min. 85).
El partido comienza con unos minutos de tanteo entre los dos equipos y no es hasta el minutro 7 cuando Luis Torres realiza el primer tiro a puerta, sin consecuencias. El Olont intentaba controlar el centro del campo por medio de Antonio pero Ángel Luis llevaba el peligro con dos tiros lejanos que no conseguían perforar la portería rival. En el minuto 17 el Olont saca un corner por medio de Antonio y Rubio empalma el rechace y el balón sale fuera, fue la mejor ocasión del equipo visitante. Ángel Luis de nuevo ante el portero no resuelve la jugada aunque escorado a la izquierda trás un buen pase de Luis Torres (min. 27). Ya en el minuto 45 un tiro cruzado de Ángel Luis lo desvía el portero a corner que saca Jesús y su hermano José Real remata de cabeza a las manos de Adrián.
En la segunda parte el Olont salió claramente a dormir el partido y amarrar el empate y con la inestimable ayuda arbitral lo consiguió aunque el Riotinto lo intentó todo sin fortuna. Las ocasiones más importantes del Riotinto fueron: Ángel Luis en una mano a mano con Adrián que desvía a corner y no lo señalaba el árbitro (min. 54). Luis Torres conecta un gran disparo lejano que sale rozando la portería rival (min. 65). Gran falta lanzada por Chaparro en el borde del área que lame el poste y Miguel Real que a la media vuelta dentro del área no consigue meter el balón entre los tres palos (min. 85). En el descuento, Edu que acababa de salir al campo recibe un gran pase en el extremo izquierdo y cruza en exceso el balón cuando se cantaba el gol y los tres puntos, pero de nuevo la mala suerte de cara a puerta evita una clara victoria ante un Olont con veteranía, a veces muy duro, encerrado atrás.
Destacados: Fernando y Antonio por el Olont y Luis Torres y Ángel Luis por el Riotinto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario