
Mi crónica:
Alineación: Luisma, Emilio, Miguel, Pablo, Rocha, Liberto, Jesús, Alfonso, Miri, Ángel Luis y Chaparro.
Cambios: Edu por Chaparro (min. 65) y Muñiz por Liberto (min 80)
Empate justo en el Municipal de la Cuna del Fútbol entre el Riotinto Balompié y el Camping La Bota de Punta Umbría en la mañana del Domingo (12.00h.) ante no muchos aficionados. En la primera mitad el equipo local salió dormido y el visitante atacando, triangulando y jugando bien en el centro del campo, teniendo en Porras a su mejor hombre. Éste mismo sacó una falta directa en el borde del área y la estrelló en la cruceta (min. 6) pero el Riotinto se libró del mal inicio y fue tomando la iniciativa y el control del encuentro. El dominio local se tradujo en el gol visitante con un pelotazo de la defensa del Camping que cogió desprevenidos a los mineros y tras fallo al despejar de Rocha y Miguel, el balón le cae a Luismi en claro fuera de juego que no vió el árbitro y batía a Luisma (min. 25). A partir del gol el partido se rompió y fue un toma y daca descontrolado y sin criterio provocado por un arbitraje penoso, que no supo cortar a tiempo el juego duro de ambos equipos y dando una imagen arbitral de poco futuro, expulsando a José Miguel del Camping por agredir a Ángel Luis trás un forcejeo (min. 42).

Los dos equipos solicitaron dos penaltis clarísimos, uno a Miri que regateando en la frontal fue derribado claramente en el área y por contra patadón de Jesús a un delantero puntaumbrieño que tampoco pito el colegiado. Al final justas tablas y reparto de puntos.
Al Riotinto se le nota muchísimo la falta de entranamientos y los problemas por los que está pasando. Ayer el equipo tenía 13 jugadores contando con un nuevo refuerzo, Antonio Muñiz de Nerva, centrocampista con manejo de balón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario