
Alineación: Luisma, Pablo, Alberto, Ale, Rocha, Jesús, Real, Liberto, Edu, Victor y Alfonso.
Cambios: no fue necesario, aunque ......
El partido no pintaba muy bien para el Riotinto al presentarse en Isla Cristina, el líder, con tan sólo 11 jugadores y más aun cuando el Isla presiona el saque de centro, Pablo pierde el balón en el lateral derecho y Cristian consigue el 1-0 (8 seg.). En el min. 4 de nuevo Cristian le cae otro balón perdido por los mineros y perfora la portería otra vez estableciendo el 2-0. De aquí en adelante la cosa cambia, el Isla se relaja propiciando que el Riotinto se estire y sin nada que perder ya, le comienza a hacer daño. La mejor ocasión de la primera mitad fue una internada de Victor por la derecha que recorta varias veces a un defensor isleño y su centro medido deja sólo a Alfonso que se precipita y manda el balón por encima del larguero. En el min
40 es expulsado el isleño Ismael por dar dos patadas tremendas. Victor, el mejor hombre minero, se encuentra un balón suelto en el segundo palo, controla con el pecho y con la zurda pone el 2-1 justo en el descanso (min. 45).

La segunda mitad el equipo visitante sale a por todas y pone al líder contra las cuerdas, consiguiendo sus frutos en el min. 6 de la
reanudación cuando de nuevo Victor controla un gran pase a la espalda de la defensa y de perfecta vaselina establece un empate muy merecido por lo visto en el terreno de juego. El Isla desquiciado por no poder con el Riotinto se tira arriba con todo, manejando el centro del campo con Ortiz, moviendo el balón de un lado a otro con mucho sentido pero sin peligro. Por su parte, el Riotinto tenía hecho el trabajo duro y se dedicó a esperar al rival para sentenciar a la contra, y más aun sin cambios, con tan sólo 11 hombres y muy cansados trás la remontada y así murió el partido.

En resumen, partidazo del Riotinto en feudo Isleño con un Victor sensacional que le ha dado al Riotinto de cara al final de la liga, el gol que le ha faltado en los inicios. Gran punto de cara a conservar la categoría y tan solo faltan ya las victorias en casa para refrendar la gran temporada que se está realizando como visitante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario