
Mi crónica:
Alineación: Luisma, Emilio, Miguel Real, Ale, Pablo, Rocha, Liberto, Miri, Chaparro y Alfonso
Cambios: Ángel Luís por Miri (min. 75) y Muñiz por Alfonso (min. 85)
Tarde de mucho frío, lluviosa y con un vendaval que poco fútbol dejaba practicar. El Rosal, líder de la categoría, salió a por el partido desde el principio pero se encontró con un Riotinto muy ordenado y peleón que no dio ni un balón por perdido. La primera mitad fue claramente para el Riotinto, con mucha presión en el centro del campo y una defensa poderosa que hizo que líder ni tan siquiera llegara a la portería visitante. El principal problema que tuvo el Riotinto en esta parte fue el viento en contra que impedía sacar el balón ni tan siquiera a balonazos, situación que aprovechaba el Rosal para intentarlo tímidamente.
La segunda parte fue otro partido, el tiempo empeoraba por minutos pero el partido crecía el emoción. En el min 60 chaparro caza un pase en profundidad y al primer toque consigue el 0-1. El Rosal se vuelca con toda su artillería viendo que se le escapaban los puntos y fue en el min 75 cuando Jaime se aprovecha de un balón frenado en el aire por el viento y peina suavemente ante Luisma que nada pudo hacer. De aquí hasta el final el Rosal se fue arriba y el Riotinto contragolpeaba. La balanza pudo caer para cualquier parte pero todo quedó en tablas.
En resumen, gran punto cosechado por el Riotinto ante el líder, que curiosamente no había perdido ni uno sólo en su campo y pudieron perder tres ya que la fortuna siempre está con los de arriba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario