Gran primera parte del Riotinto que tuvo en sus manos la victoria clara y contundente ante el 4º clasificado y no supo o no pudo sentenciar. A los 5 minutos gran jugada visitante, Victor se cuela hasta la línea de fondo y pone el pase de la muerte para que Liberto remachara. El rivál no existió en este periodo y el control del partido era claramente minero que desbordaba continuamente a la defensa olotense. Victor estrella el balón en el travesaño de falta directa, Alfonso no resuelve un mano a mano sólo con el portero, ya que su lanzamiento sale rozando el palo. Con varias ocasiones más no tan claras como las anteriores se terminaba el primer tiempo. Las reanudación no comenzó muy bien para los locales, las continuas protestas y la dureza con la que se empleaban acabarón con un central en la calle
por doble amarilla. Entonces el olont se echó arriba, con todo perdido viendo a un Riotinto tácticamente perfecto que quizás le faltó imponer su juego y tener más la pelota. El Olont tomó el mando del balón y llegaron sus ocasiones. Antonio que acababa de entrar se hizo con el centro del campo y en una falta directa y lejana consigue el empate con un trallazo que botó justo pegado a la base del poste izquierdo de Luisma, anotando el empate a uno. Todo quedó ahí, con un Riotinto buscando la contra decisiva y un Olont que lo intentaba a la desesperada sin crear verdadero peligro finalmente.

En resumen el Riotinto le regaló un punto al Olont y perdió dos, que después de los resultados de la jornada, ya estaría certificada la permanencia matemática.
La próxima jornada visitaremos el campo del Aroche, rival muy complicado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario