OLIMPIC ONUBENSE 4 - RIOTINTO JUVENIL 3
Alineación: Álvaro, Marcos, Kike, Cris, Dani, Emmanuel, Emilio, Pichardo, Javi, Muñiz y Eugenio
Cambios: Jesús por Marcos en el min. 30, Pablo por Pichardo en el min. 60, Abraham por Eugenio en el min. 70 y Abel por Javi en el min. 75
Buen resultado el obtenido por el Riotinto Juvenil en Huelva de cara al partido de vuelta aunque con sabor amargo por el transcurrir del encuentro.
El partido comenzaba ya con el primer tanto visitante cuando en el min. 4, en el primer corner que lanzaba el Riotinto, Muñiz y Eugenio hacían una jugada ensayada de 2 contra 1, y que Eugenio finalizaba colocando el balón en la misma escuadra con la derecha 0-1. No duró mucho la alegría minera ya que en el min. 12, un jugador local cabeceaba en un clamoroso fuera de juego el empate, 1-1. En el min. 18 llegaba el primer error de la zaga minera cuando Kike pierde un balón comprometido y después de un gran centro del mejor jugador local Cristian, anotaban fácilmente el 2-1. El portero local cometía un fallo en un saque que propició una gran vaselina de Eugenio que estuvo muy atento y consiguió el empate, 2-2 en el min. 35. La última ocasión de este periodo era para el Riotinto, Muñiz lanzaba una falta directa a la misma escuadra pero fue desviada a corner por el portero después de una gran intervención. Muñiz lanzaba el corner y Dani estrelló el rechace en el palo, finalizando así el primer periodo.
La segunda mitad comenzaba con mucho centrocampismo y sin inquietar demasiado a los porteros, pero con el avance de los minutos los equipos se estiraban y llegaban las ocasiones. En el min. 63 Emilio, después de una gran jugada personal, y con el portero prácticamente batido mandaba un tiro al palo, y lo que son las cosas del fútbol, en el min. 67 otro fallo en defensa, esta vez de Cris que al no despejar un balón se lo ponía en bandeja a Cristian para que batiera fácilmente a Álvaro en un mano a mano. 3-2. En el min. 72 Eugenio se planta sólo ante el meta local pero éste reacciona con una gran parada y en el 75 se produce el mejor gol local cuando Cristian sacaba un centro extraordinario con la zurza y le ponía de nuevo en la cabeza el 4-2 a su delantero. Pero el Riotinto lo intentó todo y aunque apunto estuvo de encajar un quinto gol con un tiro que repelió el larguero, consiguió el 4-3 por medio de Muñiz que prolongó de cabeza un buen centro al área, descolocando al portero y metiendo al equipo en la eliminatoria.
En resumen, mal sabor de boca por los errores defensivos, pero no es mal resultado, ya que se han conseguido tres goles como visitante, los que nos hace seguir soñando con el Ascenso de categoría. El próximo fin de semana sólo nos vale la victoria, aunque sea por la mínima, por lo que hay que ir a por todas.
APÓYANOS EN EL CAMPO, NECESITAMOS DE NUESTRA AFICIÓN PARA LOGRARLO!!!
animo chavales que como dice rocha con esos tres goles teneis mucho que decir todavia.
ResponderEliminarel sabado iremos a apoyaros al campo y como no,a bañarnos a donde haga falta.
un saludo
Están los que siempre usan la misma ropa,
ResponderEliminarestán los que llevan amuletos.
Los que hacen promesas.
Los que imploran mirando al cielo.
Los que creen en las supersticiones.
Y los que siguen corriendo, cuando le tiemblan las piernas.
Los que siguen jugando, cuando se les acaba el aire.
Los que siguen luchando cuando todo está perdido.
Como si cada vez fuera la última.
Convencidos de que la vida misma es un desafío.
Sufren.
Pero saben que el dolor pasa.
El sudor se seca.
El cansancio desaparece.
Pero hay algo que nunca desaparecerá.
La satisfacción de haberlo logrado.
En sus cuerpos hay la misma cantidad de musculos.
En sus venas corre la misma sangre.
Lo que los hace diferente es su espíritu.
La determinación de alcanzar una cima.
UNA CIMA A LA QUE NO SE LLEGA SUPERANDO A LOS DEMÁS.
SINO SUPERÁNDOSE A UNO MISMO.
Vamossss juveniles que podemosss!!!!
vamos chavales, que el estadio va a ser una olla a presion con todo el mundo animando, sabemos de sobra que lo vais a conseguir,¡ÁNIMO!
ResponderEliminarAllí estaremos. Mucho ánimo!
ResponderEliminarAnimo chicos que el ser campeones no os lo va quitar nadie, alli eataremos toda la familia para apoyaros
ResponderEliminar