Alineación: Luismi, Jesús Herrezuelo, Sergio Martín, Jesús Rodríguez, Dani, Pichardo, Brian, Alcázar, Rubio, Edu y Eugenio.
Cambios: Javi y Emilio por Rubio y Brian en el min. 45, Fran por Alcázar en el min. 70, Sergio Andrés por Edu en el min. 75 y Alberto por Sergio Martín en el min. 80
El partido comenzó muy tranquilo pero en el min. 5 un bote alto delante de la defensa minera hace que los centrales no se entiendan y un jugador del gibraleont muy atento coloca una vaselina a Luismi que no estaba bien colocado. 1-0. Este gol sentó al equipo como un jarro de agua fría y no se conseguía adaptarse al encuentro. En el min. 14 el colegiado expulsa a un jugador olotense por una agresión sin balón y el Riotinto Juvenil no supo aprovechar esta ventaja en todo el partido. Es más, el Gibraleon no pasaba excesivos apuros y en el min. 40 establecían el 2-0 con una jugada calcada al primer gol, bote delante de los centrales y vaselina a Luismi. En el último suspiro de la primera mitad, Edu hacía el 2-1 después del único balón en profundidad del equipo minero.
En la segunda mitad el marcador no se movió. El Riotinto Juvenil no era capaz de crear peligro con un jugador más e incluso ya a la desesperada el central Dani acabó de delantero centro pero sin foruna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario