13 oct 2009

RIOTINTO JUVENIL 3 - ISLA CRISTINA 2

GRAN SEGUNDA PARTE DEL EQUIPO LOCAL

Alineación: Luismi, Juan H., Sergio Martín, Jesús Rodríguez, Dani, Pichardo, Sergio Otero, Emilio, Abel, Edu y Eugenio.

Cambios: Fran por Juan H. (lesión) en el min.45, Brian y Ale Álvarez por Sergio Otero y Edu en el min. 60, Alcázar por Abel en el min. 75 y Sergio Andrés por Eugenio en el min. 80.

El partido comenzó con mucho respeto entre ambos equipos aunque el Isla desde el comienzo demostraba que es uno de los grandes de esta liga. En el min. 12 tras un balón largo a la espalda de la defensa minera era aprovechado por un jugador visitante para batir a Luismi en un uno contra uno. En el min 21 tímido acercamiento de Emilio que pudo lograr el empate y en el min. 27 otra buena ocasión visitante no acabó en gol. Abel, con una vaselina que no engañó al portero, protagonizó la jugada más destacada del equipo local en el min. 34, aunque no tuvo consecuencias. El Isla con el 0-1 llegaba con peligro y era claro dominador del partido.
La segunda parte comenzó como la primera, con un Isla bien asentado y dominando el encuentro, además en el min. 47 un jugador isleño recogía un rechace y sorprendía a Luismi pero su tiro pegaba en toda la cruceta y salía fuera. En el min. 50 con un gran tiro lejano de nuevo los visitantes aumentaban su ventaja sobrepasando por encima a Luismi que nada pudo hacer por no encajar el 0-2. A partir de aquí el equipo local cambió, la entrada de Brian y Ale Álvarez dio al equipo mucha más profundidad y llegaron las ocasiones. En el min. 64 Ale Álvarez de rebote conseguía coger a contrapié al portero visitante y ponía el 1-2. En el min 67 era Abel el que hacía una diagonal y colocaba una vaselina perfecta al meta visitante estableciendo el 2-2 y en el min. 79 de nuevo Ale Álvarez sellaba la remontada local al resolver un uno contra uno ante el último defensor y engañar al portero de manera brillante. A partir de aquí el Isla lo dio todo y se volcó arriba pero sin suerte y el Riotinto Juvenil se hacía con tres puntos, que parecían perdidos, en una gran segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario