Alineación: Luismi, Jesús Rodríguez, Sergio Martín, Antonio, Fran, Pichardo, Abraham, Emilio, Javi, Abel y Eugenio
Cambios: Brian por Eugenio en el min. 70, Sergio Otero por Abraham en el 75, Alcázar por Abel en el 80 y Alberto por Javi en el 85

En la segunda parte pasó de todo, nada más salir, en el min. 48, Luismi marcaba el gol de la tarde al sacar por alto desde su portería y después de un bote que superó a los centrales locales, el balón se coló en la portería onubense sin que nadie la tocara y sin que el portero pudiese hacer nada para impedir el 0-1. En el min. 50 Javi se va solo hacia la portería rival y el balón se queda en un charco, realizando un lanzamiento como pudo que lamió el palo. En el min. 69 el colegiado expulsa a un central local y después de que éste intentara pegarle, huyó hacia su vestuario y suspendió el partido hasta que se presentara la Guardia Civil. El Riotinto se vio perjudicado con esta acción ya que los hechos no fueron tan graves como para detener el juego lo cual rompió el ritmo del partido.
El encuentro se reanudó a la media hora y el colegiado comenzó a pitar claramente a favor de los locales al verse desprotegido ya que las autoridades no se quedaron en el campo. En el min. 75 Sergio Otero que acababa de entrar recogió un rechace de un córner anotando el 0-2 por toda la escuadra de lanzamiento lejano. En el min. 80 llegó el 1-2 como consecuencia de las faltas que el colegiado pitaba continuamente en contra de los mineros y en el descuento, llegó el empate, lo que tranquilizó a los espectadores locales y al propio colegiado que dio por finalizado el partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario