26 abr 2010

ALMONTE JUVENIL 2 - RIOTINTO JUVENIL 1

Partido intrascendente del Riotinto Juvenil que tenía asegurada la 5ª plaza antes de comenzar el choque.

Alineación: Luismi, Jesús Herrezuelo, Sergio Martín, Antonio, Fran, Pichardo, Manuel Ángel, Abelardo, Alberto, Rubio y Eugenio

Cambios: Sergio Otero por Manuel Ángel en el 55, Emilio y Abel por Rubio y Alberto en el 60 y Dani por Pichardo en el 70.

El Riotinto Juvenil se presentaba en Almonte con los deberes hechos ya que después del empate entre el San Roque de Lepe y el Huelva Atlético, que se disputó el viernes pasado, matemáticamente era quinto clasificado lo que hizo que el conjunto minero jugara muy relajado. El Almonte por contra se jugaba el todo por el todo aunque dependía de otros resultados, por lo que salieron a por todas. Abelardo tuvo la mejor ocasión en el min. 12 al botar una falta por encima del larguero y después de ahí lo mejor fue para el equipo almonteño cuando estrellaron un tiro en el palo en el min. 20 y en el min. 31 Antonio sacaba debajo de los palos otra gran oportunidad. En el 41 el colegiado decretaba penalti en contra del Riotinto cometido por Jesús Herrezuelo, el cuál se encargaba de detener Luismi con una gran parada, consiguiendo llegar al descanso con el 0-0 y el cabreo de la afición local.

El segundo periodo comenzó con un Almonte volcado y en el min. 58 llegaba el primer tanto local cuando Luismi no despejaba bien y un jugador almonteño anotaba el 1-0 de vaselina. El Riotinto después del gol se estiraba y comenzaba a jugar mejor en el centro del campo lo que hizo, junto con el gol local, que el Almonte se replegara atrás y jugara a la contra. Hasta el min. 81 no llegó el 2-0 en otra acción desafortunada para los mineros. Nada más sacar de centro, se trenzó una jugada que acabó en el gol de Abel de bonita vaselina en el min. 37 y que metió mucho miedo al conjunto almonteño que se encerró más si cabe, lo que provocó un ataque masivo del Riotinto a por el empate que estuvo apunto de llegar en varias ocasiones pero que al final el marcador ya no se movería.

La victoria almonteña no les sirvió de nada ya que al finalizar el partido los teléfonos echaban humo y se conoció entonces la victoria de Las Colonias, Punta Umbría y Olímpica, que consumaban el descenso almonteño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario