19 abr 2010

RIOTINTO JUVENIL 3 - ILIPLENSE 1

El equipo Juvenil cerró la temporada en casa con una nueva victoria

Alineación: Luismi, Jesús Herrezuelo, Fran, Antonio, Jesús Rodríguez, Pichardo, Eugenio, Brian, Javi, Abel y Sergio Martín

Cambios: Abelardo por Abel (min. 60), Dani por Brian (min. 65), Sergio Otero por Javi (min. 70), Alcázar y Rubio por Pichardo y Eugenio (min. 80)

No comenzó bien el equipo local que se mostraba muy ansioso y no conseguía controlar el juego, el equipo visitante se plantó bien en el centro del campo e impedía el buen juego minero. Las mejores ocasiones del primer tiempo fueron para Javi, que ante una salida del portero rival no logró levantarle el balón cuando parecía claramente descolocado en el min. 15 y para Abel que no tuvo fortuna en un lanzamiento en el min 30. Las cosas no funcionaban y se torcían aún más cuando Antonio fue expulsado justamente del terreno de juego por doble amarilla al no saber templar sus nervios cuando ya había visto una tarjeta. El Riotinto aguantó la expulsión hasta llegar al descanso aunque el Iliplense no inquietó en demasía a Luismi.

La segunda parte fue otro cantar y lejos de echarse atrás, con un hombre menos el equipo local se fue arriba a por el partido. La entrada de Abelardo revolucionó el equipo que llegaba cada vez con más claridad. En el min 62 gran jugada de Abelardo que centra al segundo palo y Sergio Martín de cabeza abre el marcador colocando el 1-0 anotando un gol muy aplaudido por la afición. En el min. 67 Javi sorteando rivales se cuela hasta la línea de fondo para poner un pase de la muerte a Eugenio y su remate lo saca un defensa bajo palos. Dani tuvo su oportunidad al rematar de cabeza una falta lateral que salió rozando el larguero. En el min 75 bonito gol de Abelardo que tras revolverse dentro del área la mete por la escuadra. En el min. 84 el Iliplense lanza una falta lejana que se cuela el la portería minera anotando el 2-1 en el único acercamiento con peligro y en el 91 Sergio Otero recogía un rechace de un tiro de Abelardo y establecía el definitivo 3-1.

Destacar el gran esfuerzo que hizo el equipo sobre un terreno muy pesado por las lluvias donde no se notó que se jugaba con un hombre menos desde el primer periodo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario