16 nov 2009

AYAMONTE JUVENIL 3 - RIOTINTO JUVENIL 1

Mal partido de nuevo del equipo juvenil que acumula dos derrotas consecutivas y se coloca en una situación peligrosa.

Alineación: Luismi, Jesús Herrezuelo, Sergio Martín, Antonio, Dani, Pichardo, Álvarez, Emilio, Javi Díaz, Abel y Eugenio.

Cambios: Abraham por Pichardo en el min. 15 por lesión, Fran por Álvarez en el min. 55, Brian por Sergio Martín en el min. 60, Edu por Javi Díaz en el min. 70, Alberto por Dani en el min. 80.


El conjunto minero comenzó con un gol de Abel en el min. 2 de partido después de un centro de Álvarez al lanzar una falta lateral y un gran remate del delantero, 0-1. En el min. 15 se produjo la lesión de Pichardo, jugador muy importante para el esquema del Riotinto que obligó a retocar el centro del campo. El Ayamonte lo intentaba sin fortuna teniendo su mejor ocasión en el min. 35 con una vaselina a Luismi que se fue por encima de la portería minera. En el min. 42 era expulsado un jugador fronterizo por protestar dejando el árbitro con uno menos a los locales.


La segunda parte sobró para el conjunto riotinteño que no supo mantener el resultado cuando se ganaba 0-1 y con un jugador más. Abel apunto estuvo de batir al portero local 2 veces antes del min. 52 pero el Ayamonte se sacudió la presión y con todo perdido se fue arriba y le salió muy bien. En el min. 57, después de un fallo de la defensa minera, anotaban el 1-1 y sin tiempo para asimilarlo en el min. 60 se ponían con ventaja 2-1. A partir de aquí, un Riotinto volcado, que había perdido el partido en 3 minutos, lo intentó todo pero sin suerte. En los minutos finales, el Ayamonte a la contra conseguía el definitivo 3-1, remontando un partido que se les puso muy cuesta arriba.

1 comentario:

  1. Estas son las cosas del fútbol. A veces pasa que un equipo, en teoría mejor que otro, se ve sorprendido por el empuje y el coraje del rival.(Ej: Real Madrid-Alcorcón). Pero no podemos perder el norte. Nosotros tenemos una forma de jugar y debemos ser fieles a ella. Además, debemos confiar en el grupo. Somos un equipo para lo bueno y también debemos serlo para lo malo. En el campo debemos ayudarnos unos a otros y animarnos, motivarnos para poder superarnos. Y confiar a muerte en nuestro entrenador, que como nos ha demostrado con creces sabe lo que hace y lo que es mejor para el equipo en cada situación del partido. Yo estoy seguro de que aún no hemos dado todo lo que podemos. En la segunda vuelta se verá al verdadero Riotinto Balompié Juvenil. ¡Ánimo, muchachos!

    ResponderEliminar