18 ene 2010

ALJARAQUE JUVENIL 6 - RIOTINTO JUVENIL 0

Victoria incontestable del Aljaraque

Alineación: Luismi, Juan H., Jesús Rodríguez, Antonio, Dani, Sergio Martín, Abraham, Emilio, Álvarez, Abel y Eugenio.

Cambios: Brian por Abraham en el min. 30, Javi y Alcázar por Álvarez y Antonio en el min 45, Rubio y Pichardo por Eugenio y Emilio en el min. 65


El Aljaraque dio un repaso en toda regla al conjunto minero que no pudo hacer nada para contrarrestar el buen juego ofrecido por el cuadro local. Pronto comenzó el monólogo del Aljaraque que en el min. 5 casi sin ángulo anotaban el 1-0 en una jugada extraña pero legal. Este gol fue un jarro de agua fría para los riotinteños que no supieron nunca reponerse. La mejor ocasión minera fue en el min. 11 para Abel que se encontró un balón en el área y cuando estaba sólo con el portero lo mandó fuera. El 2-0 en el min 25 y el 3-0 en el 30 sentenciaron la primera parte e incluso el Aljaraque pudo irse al descanso con un resultado más abultado.
La segunda parte comenzó con un Riotinto algo más animado pero en el min. 50 el Aljaraque ponía el 4-0 en el marcador. A partir de aquí el conjunto minero jugó algo mejor y llegaron las ocasiones de Brian, que no anotó y Javi, al que le sacaron un balón debajo de los palos que se colaba en la portería local. Abel vio la roja por protestar en el 70 y el equipo local controló el partido de manera extraordinaria y supo poner el broche de oro al partido con el 5-0 en el 78 y el 6-0 en el 89 que hacían justicia en el marcador.

El Riotinto ofreció una mala imagen en Aljaraque que debe servir para aprender de los errores cometidos. Hay que saber perder cuando el rival ha demostrado ser mejor y felicitar al Aljaraque por el gran partido que hizo.

1 comentario:

  1. Es cierto que nos dieron un buen repaso. Pero yo creo que nosotros se lo pusimos my fácil con la actitud en el campo. Cuando un equipo está jugando mejor que nosotros, debemos unirnos más como grupo, juntarnos y apretar los dientes para tirar para delante y no culparnos unos a otros y protestar cada jugada al árbitro. En realidad regalamos los tres primeros goles con errores infantiles y a partir de ahí no supimos reaccionar. A mí me entró una mala leche que no sabe nadie. Pero ya está olvidado ahora hay que aprender de lo sucedido y volver a ser lo que éramos, un gran equipo que puede ganar o perder, pero jugando al fútbol. Ánimo, que vamos a ganar en Santa Ollala.

    ResponderEliminar