12 abr 2010

OLÍMPICA JUVENIL 2 - RIOTINTO JUVENIL 2

Empate fuera de casa con mal sabor de boca

Alineación: Luismi, Jesús Herrezuelo, Fran, Jesús Rodríguez, Dani, Pichardo, Sergio Otero, Sergio Martín, Javi, Rubio y Eugenio.

Cambios: Alcázar por Rubio en el min. 60 y Alberto por Jesús Rodríguez en el 80.

El Riotinto comenzó atacando y el min. 1 de partido Javi tuvo la primera ocasión al rematar de cabeza un buen centro que acabó atajando el portero local. En el min. 5 después de un balón largo que no acertaron a despejar los centrales valverdeños, Sergio Otero se aprovechaba del fallo para ceder a Javi que no perdonaba y anotaba el 0-1. Después del dominio visitante durante los primeros 20 minutos, la Olímpica se estiraba y comenzaba a llegar a la portería de Luismi, así en el min. 25 llegaban a la línea de fondo para poner un pase de la muerte y no perdonar el empate consiguiendo el 1-1 tras una buena jugada local. Lo más destacado hasta el descanso fue un gran tiro al larguero de Jesús Herrezuelo, en el min. 31, después de una buena jugada personal en la que sorteó a varios rivales.

La segunda mitad no comenzaba con fortuna para los mineros que vieron como Luismi fallaba en un despeje fácil y concedía el 2-1 valverdeño a placer en el min. 52. Seguidamente al gol, en el min. 53, Javi no encontró la fortuna cuando la defensa valverdeña le sacaba el balón bajo palos en situación límite. Emmanuel, jugador riotinteño que milita en las filas valverdeñas se hacía con el control del centro del campo y dificultaba el juego minero que se basaba en balones largos sin peligro, pero la superioridad física visitante se iba imponiendo y los mineros encerraban a los locales en su área. Javi apunto estuvo de conseguir el gol cuando estrelló su lanzamiento en el portero. Los mineros no bajaban los brazos y seguían intentándolo todo y en el min. 82 Eugenio conseguía el 2-2 aunque tuvo que ser al recoger su propio rechace. Alberto tuvo en sus botas la victoria riotinteña pero falló sólo ante el portero y en el último suspiro Eugenio lanzaba una falta escorada que no sorprendió la portero local.

En resumen, mal partido del conjunto minero que no encontró su juego habitual ante un rival batallador que está luchando por no descender y al que sólo le valía la victoria para salir de dudas. Emmanuel, por parte local y Javi por los visitantes fueron los más destacados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario