Alineación: Luismi, Jesús Herrezuelo, Fran, Antonio, Dani, Pichardo, Sergio Otero, Emilio, Javi, Abelardo y Eugenio.
Cambios: Abel por Sergio Otero en el 60, Jesús Rodríguez y Brian por Antonio y Jesús Herrezuelo en el 70, Sergio Martín por Pichardo en el 75 y Rubio por Abelardo en el 85.

La segunda parte comenzaba con una ocasión del Santa Ollala en el min. 48 aunque Luismi detenía el tiro. El Riotinto se estiraba y en el min. 54 llegaba la ocasión de Antonio al rematar el rechace de un córner. Eran los mejores momentos visitantes y en el min 56 Abelardo fallaba sólo ante el portero su primera ocasión clara a centro de Javi y seguidamente, de nuevo Abelardo, en el min. 60, mandaba fuera un remate claro delante de la portería. A partir de aquí el Santa Olalla comenzaba a llegar varias veces a portería pero no encontraba la sentencia del encuentro con un Luismi que tuvo que emplearse a fondo. Los mineros se quedaban con defensa de tres y se tiraban al ataque aunque no era el día de los delanteros, y cuando el partido iba a finalizar ya rebasado los 90 minutos y agotándose el descuento, Abel recibía un balón largo a la espalda de los centrales, encaraba al portero serrano y no perdonaba el mano a mano consiguiendo el 1-1 definitivo.
Al finalizar el encuentro los jugadores del Riotinto comprobaron que habían sustraido del vesturaio dos móviles y dinero, por lo que esperamos que la Directiva del Santa Olalla se haga cargo de esta situación sin problemas, como así nos lo hicieron saber, y así lo hizo constar el árbitro en el acta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario