5 abr 2010

SANTA OLALLA 1 - RIOTINTO JUVENIL 1 (ATRASADO DE LA JORNADA 18)

Punto valioso que coloca al Riotinto Juvenil en quinta posición gracias a un gol de Abel en el descuento.

Alineación: Luismi, Jesús Herrezuelo, Fran, Antonio, Dani, Pichardo, Sergio Otero, Emilio, Javi, Abelardo y Eugenio.

Cambios: Abel por Sergio Otero en el 60, Jesús Rodríguez y Brian por Antonio y Jesús Herrezuelo en el 70, Sergio Martín por Pichardo en el 75 y Rubio por Abelardo en el 85.

El pasado miércoles 31 se celebró en Santa Olalla el partido pendiente del juvenil suspendido en la jornada 18 por las lluvias, donde el equipo no hizo un buen partido. El encuentro comenzó con dominio alterno y ningún equipo creaba excesivo peligro y el juego se desarrollaba en el centro del campo, donde el equipo local se basaba en balones largos a sus extremos para no dejar salir a los visitantes. Las mejores ocasiones para ambos equipos fueron las de Pichardo, al rematar un córner botado por Eugenio, en el min. 17 y la local cuando en un rechace de un córner se produce un tiro raso y cruzado que salió fuera por poco. Pero en el min. 43, el Santa Olalla conseguía su gol ante la pasividad de la defensa minera, que cuando pensaban que había posición de fuera de juego, otro jugador entraba desde atrás y batía a Luismi haciendo el 1-0.

La segunda parte comenzaba con una ocasión del Santa Ollala en el min. 48 aunque Luismi detenía el tiro. El Riotinto se estiraba y en el min. 54 llegaba la ocasión de Antonio al rematar el rechace de un córner. Eran los mejores momentos visitantes y en el min 56 Abelardo fallaba sólo ante el portero su primera ocasión clara a centro de Javi y seguidamente, de nuevo Abelardo, en el min. 60, mandaba fuera un remate claro delante de la portería. A partir de aquí el Santa Olalla comenzaba a llegar varias veces a portería pero no encontraba la sentencia del encuentro con un Luismi que tuvo que emplearse a fondo. Los mineros se quedaban con defensa de tres y se tiraban al ataque aunque no era el día de los delanteros, y cuando el partido iba a finalizar ya rebasado los 90 minutos y agotándose el descuento, Abel recibía un balón largo a la espalda de los centrales, encaraba al portero serrano y no perdonaba el mano a mano consiguiendo el 1-1 definitivo.

Al finalizar el encuentro los jugadores del Riotinto comprobaron que habían sustraido del vesturaio dos móviles y dinero, por lo que esperamos que la Directiva del Santa Olalla se haga cargo de esta situación sin problemas, como así nos lo hicieron saber, y así lo hizo constar el árbitro en el acta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario